El Arte de Ejercitarse Beneficios del ejercicio físico para la salud
Beneficios del ejercicio físico para la salud

Suplementos para rendir más en crossfit

Suplementos para rendir más en crossfit

Existen varios suplementos que le permiten rendir más en el arte del crossfit, a continuación encontraras un listado de los más recomendados.

Es de anotar que el crossfit es un programa de acondicionamiento físico que consta de varios ejercicios aleatorios, por ejemplo, el atletismo, el remo, la natación y el levantamiento de pesas, así como ejercicios funcionales realizados a alta intensidad.

Este tipo de entrenamiento incluye ejercicios de fuerza, rango medio o distancia y ejercicios a largo plazo, cada uno de los cuales requiere necesidades nutricionales específicas.

Algunos ejercicios requieren ráfagas rápidas de energía que necesitan el apoyo de vías de producción de combustible inmediatas.

Otros requieren fuerza y ​​se alimentan del sistema de producción de energía glicolítica y en otros casos hay actividades a largo plazo sostenidas por el sistema oxidativo.

Suplementos efectivos para hacer Crossfit

Debido a la variedad de ejercicios que incluye el crossfit, es posible definir un patrón específico de suplementos, pero puede haber algunas pautas generales para llevar a cabo las capacidades físicas necesarias para el crossfit y mejorar el rendimiento físico.

Leer también: ¿Cómo quemar grasa sin perder músculo?

¿Qué hacen las bebidas isotónicas?

Independientemente del tipo de actividad, los carbohidratos siempre han representado el núcleo importante de los alimentos para producir energía.

Los carbohidratos complejos, como los incluidos en el Gatorade, le permiten reponer mejor las reservas de glucógeno muscular y hepático y también aumentan gradualmente la curva de glucosa en sangre, lo que permite largas sesiones de entrenamiento.

Las proteínas son suplementos efectivos para rendir más en el crossfit

La proteína de suero es definitivamente uno de los mejores compuestos proteicos en los deportes y para mantener el bienestar físico en general. El aislado de proteína de suero es el suplemento ideal para tomar después del ejercicio.

Cada dosis le dará 27 gramos de proteína de suero de leche totalmente libre de carbohidratos y grasas.

Después de un entrenamiento intenso como el crossfit, se desarrollan pequeñas micro rasgaduras en los músculos que son necesarias para que el músculo se desarrolle.

Después de 20 o 30 minutos de terminar el entrenamiento, los músculos necesitan aminoácidos para reconstruir pequeños descansos musculares.

Durante este período conocido como la ventana anabólica, la proteína de suero aislada proporciona al músculo los aminoácidos que necesita para reconstruirse. También contiene la cantidad ideal de BCAA y Glutamina.

Las proteínas son suplementos efectivos  para rendir más en crossfit
Las proteínas son suplementos efectivos para rendir más en crossfit

Que es la Bcaa y Glutamina y para que sirve

El BCAA’s tiene la propiedad de estimular el crecimiento muscular, promover un ambiente anabólico en el cuerpo, acelerar el proceso de recuperación muscular y

reducir el dolor. Además la leucina es uno de los aminoácidos detrás de todas las propiedades de los BCAA en el crecimiento muscular.

La glutamina puede influir en la recuperación del tejido muscular al apoyar el crecimiento muscular y la fuerza, al tiempo que mejora la función inmune.

También tiene la capacidad de aumentar los niveles de hormona del crecimiento en el cuerpo. Esta es una gran ventaja para aquellos que desean concentrarse en desarrollar músculo.

La beta-alanina es de los suplementos efectivos para rendir más en el crossfit

Los suplementos que incluyen beta-alanina mejoran el rendimiento físico debido a su capacidad para aumentar los niveles intramusculares de carnosina.

Con la suplementación podemos retrasar la acumulación de hidrógeno y, por lo tanto, combatir la fatiga muscular. Leer también: Que es el CrossFit y como se entrena.

La beta-alanina es de los suplementos efectivos para rendir más en crossfit
La beta-alanina es de los suplementos efectivos para rendir más en crossfit

La cafeína es uno de los suplementos para rendir más en el crossfit

Los suplementos de cafeína tienen la capacidad de estimular el sistema nervioso central, mejorar el rendimiento físico, lo cual es muy importante en un deporte como el crossfit.

Un suplemento de cafeína antes del entrenamiento aumenta el estado de alerta, estimula la actividad cerebral, promueve la secreción de adrenalina, actúa como un diurético suave, ejerce una acción tónica en el músculo cardíaco,

promueve la termogénesis y aumenta la lipólisis, es decir, se descompone la grasa en sus ácidos grasos constituyentes para que se utilicen como fuente de energía.

La creatina es uno de los suplementos para rendir más en el crossfit

La creatina es una sustancia que se fabrica en el cuerpo durante el metabolismo de las proteínas.

Se produce a partir de los aminoácidos arginina y glicina, con la ayuda de metionina y se almacena principalmente en el tejido muscular.

Los suplementos a base de monohidrato de creatina aumentan los depósitos de creatina y fosfato de creatina, que junto con el ATP generan la energía muscular necesaria para contracciones musculares de alta intensidad y corta duración.

La creatina tiene la capacidad de gran intensidad y corta duración. La creatina tiene la capacidad de aumentar el volumen celular y producir un mayor apalancamiento muscular y aumenta su tamaño a corto y largo plazo,

en el primer caso, como resultado de la hidratación celular y en el segundo al acelerar el ritmo de síntesis de proteínas. eso produce lo mismo.

La creatina es uno de los suplementos para rendir más en crossfit
La creatina es uno de los suplementos para rendir más en crossfit

Los antioxidantes son suplementos efectivos para rendir más en el crossfit

El ejercicio intenso como el crossfit causa una sobrecarga de radicales libres que pueden causar daño a las células y los músculos, pueden acentuar la sobrecarga muscular, aumentar la fatiga y retrasar la recuperación.

La forma de evitar los efectos nocivos de los radicales libres en el músculo es aumentar la cantidad de antioxidantes en la dieta.

El ácido alfa lipoico es el antioxidante perfecto, puede actuar en medios lipo y solubles en agua y protege su cuerpo del estrés oxidativo.

También promueve la acción y la conservación de otros antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E y el glutatión.

Las multi vitaminas son efectivas para el crossfit

Las vitaminas y minerales son algunos de los nutrientes esenciales debido a las diferentes funciones que desempeñan en nuestro cuerpo.

Actúan como cofactores para formar enzimas, hormonas y otras sustancias esenciales en el cuerpo.

Con un entrenamiento intenso como en el crossfit es necesario un suplemento que pueda alcanzar los valores mínimos que debe proporcionar a su cuerpo.

Hable con su médico o nutricionista que podrá indicarle, si es necesario y cual es el mejor suplemento para usted.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Suplementos para rendir más en crossfit”