El Arte de Ejercitarse Beneficios del ejercicio físico para la salud
Beneficios del ejercicio físico para la salud

Ejercicios para perder peso en casa

Ejercicios para perder peso en casa

Hola a todos, dedicaremos el artículo de hoy a ejercicios para perder peso en casa. Por supuesto puede ir al gimnasio y hacer todo tipo de ejercicios con una barra y pesas, correr en una cinta o andar en una bicicleta estática.

Pero qué hacer para aquellos que no tienen acceso a tanta belleza como un gimnasio, solo para ellos dedicamos este artículo, y una vez que lo lees, seguro que no tienes la más mínima posibilidad de asistir a un simulador externo.

Por lo tanto, lea cuidadosamente y recuerde todo lo que escribimos.
A continuación, describimos siete ejercicios efectivos para perder peso en casa , todos son fáciles de aprender y la mayoría de ellos no necesitan equipo adicional.

Solo en dos de ellos necesitará una pelota esferodinamia, pero si no la tiene, puede omitir estos ejercicios o encontrar una alternativa a esta pelota.

Por supuesto, una parte integral del proceso de pérdida de peso es una nutrición adecuada, que ayudará a desarrollar músculos y quemar grasa subcutánea. Pero hablaremos de nutrición un poco más bajo, por ahora miramos los ejercicios.

Ejercicios para perder peso en casa
Ejercicios para perder peso en casa

Los mejores ejercicios para bajar de peso en casa

Bueno, ¿estás lista o listo para entrenar? En caso afirmativo, recuerde algunas reglas que debe seguir:

  • Hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana;
  • Haz todos los ejercicios uno tras otro, sin descansar entre ellos;
  • No beba agua durante el entrenamiento;
  • No pausar entre series;
  • Intenta seguir la técnica y haz los ejercicios con alta calidad;
  • Agregue más rutinas a estos ejercicios. Corre de 1 a 2 veces por semana en el parque o estadio más cercano.

Entonces, comenzamos con el primer ejercicio.

Elevación de piernas para adelgazar

Elevaciones de piernas para adelgazar
Elevaciones de piernas para adelgazar

Con este ejercicio logrará que sus músculos abdominales funcionen bastante bien. Acuéstese sobre su espalda, levante ligeramente las piernas y los brazos, esta será su posición inicial. Foto de arriba.

El siguiente movimiento será levantar las piernas y el torso hacia arriba, mientras intentas tocarte las manos con los pies. Foto de abajo.

En este ejercicio al principio, lo importante es no apresurarse, debe hacerlo bajo control y bajar a la posición inicial lo más lentamente posible. Haga 10 repeticiones de este ejercicio y pase al siguiente.

Retroceder hacia arriba es de los mejores ejercicios para bajar de peso en casa

Retroceder
Retroceder hacia arriba

Este es un ejercicio bastante difícil, pero extremadamente efectivo. Párate derecho, luego en cuclillas y empuja tus piernas y glúteos hacia arriba con todas tus fuerzas. Empuja tan alto como puedas. Foto de la derecha.

Sí, al principio le va a salir mal, no se desespere haga lo que pueda, recuerde que Cartagena de Indias no fue construida de inmediato. Es recomendable completar 10 repeticiones de este ejercicio.

Sentadillas para adelgazar rápidamente

Sentadillas para adelgazar rápidamente
Sentadillas para adelgazar rápidamente

Este es un buen ejercicio para perder peso en casa. Lo primero es pararse con los pies separados al ancho de los hombros y las manos detrás de la cabeza, luego póngase en cuclillas con las piernas separadas. no se levante, salte tan alto como pueda. Las manos deben estar detrás de la cabeza o en una posición cómoda. Realice este ejercicio 10 veces y sin descansar pase al siguiente ejercicio.

Entrenamiento de giros en el hogar

Ejercicios de giros para perder peso en el hogar
Giros para adelgazar en el hogar

Aquí tenemos otro ejercicio para adelgazar en casa. Siéntate sobre tu trasero, inclina tu espalda ligeramente hacia atrás, mantén tus manos frente a ti y separa las piernas del piso y mantén el peso.

Permaneciendo en esta posición, gire el torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda, y regrese a la posición inicial. Haz 15 repeticiones de este ejercicio y comienza el siguiente ejercicio.

Ejercicios para bajar de peso rápido con saltos altos

Ejercicios para bajar de peso rápido con saltos altos
Ejercicios para bajar de peso rápido con saltos altos

Para este ejercicio necesitará un banquillo corto o banqueta. Póngalo frente a usted, a una distancia de 30 o 40 centímetros, salte sobre él tratando de no hacer una fuerte aceleración. Baja a la posición inicial. Haz 10 repeticiones de esos saltos. Leer también: Cómo perder barriga en casa rápidamente.

Ejercicios con pelota esferodinamia pilates para adelgazar en casa

Ejercicios con pelota esferodinamia pilates para adelgazar en casa
Ejercicios con pelota esferodinamia pilates para adelgazar en casa

Ha llegado el momento de hacer ejercicios con el balón pilates. El primero consiste en balancearse. Acuéstese sobre su estómago, descanse los codos en el piso y apriete la pelota entre las piernas, foto de arriba. Después de la posición inicial, levante las piernas con la pelota lo más alto posible, sienta cómo funcionan los glúteos y las caderas. Realiza 10 repeticiones de este ejercicio.

Rutina con bola de pilates para perder peso en casa

Rutina con bola de pilates para perder peso en casa
Rutina con bola de pilates para perder peso en casa

A continuación presentamos otro ejercicio con la pelota de pilates. Pararse de forma plana mientras arroja las piernas sobre la pelota, de modo que las piernas se ubiquen sobre ella y no los pies. Foto de arriba.

Luego comience girando la pelota con los pies, levantando las caderas y las nalgas. Levántese lo más que pueda y luego regrese lentamente a la posición inicial. Imagen de abajo.

Haz tantas repeticiones como puedas. Luego descanse unos minutos y repita todos los ejercicios desde el principio.

Esta es solo una pequeña parte de los ejercicios efectivos para perder peso en casa, todavía hay una gran cantidad de ellos y hablaremos en su momento de los restantes. Mientras tanto, charlemos un poco sobre nutrición.

Dieta efectiva para adelgazar

Por supuesto, la actividad física es una excelente manera de mantener su figura en optimas condiciones, pero si les agrega la nutrición adecuada, entonces el proceso de perder peso se acelerará positivamente.

No necesita seguir algunas dietas infernales es decir «morir de hambre» o peor aún, tomar las píldoras que vio en una revista o en el comercial de turno.

Para conseguir los objetivos su principal tarea es reducir el consumo de varios chocolates, azúcar y comida chatarra. En general debe excluir por completo los carbohidratos malos de su dieta.

En consecuencia se recomienda consumir avena, trigo sarraceno o algún otro cereal. También puede consumir frutas y verduras.

Prepare la carne al vapor, a la parrilla o en el horno. Bebe tanta agua como sea posible. El agua acelera el metabolismo, permitiendo que su comida se digiera más rápido.

Estos son algunos consejos y ejercicios sencillos que le pueden funcionar para perder fácilmente el exceso de peso sin tener que esforzarse demasiado. Entrena, come bien y tendrás éxito.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *