El Arte de Ejercitarse Beneficios del ejercicio físico para la salud
Beneficios del ejercicio físico para la salud

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos

El dolor de cadera en adultos es un problema común para personas sedentarias y no sedentarias ¿pero te has preguntado cómo abordar este problema físico?

Aquí hay unas recomendaciones que pueden ayudar a los lectores de este blog que luchan con este problema.

El dolor crónico es una señal de que hay irritación o lesión en un sitio, hay una multitud de afecciones que pueden causar dolor en la cadera, desde la bursitis trocantérea hasta la osteoartritis.

Ademas la buena noticia es que el movimiento es la panacea para muchas de estas condiciones,

en la evaluación de lesiones se habla primero sobre el mecanismo de la lesión, esta es simplemente una descripción de las condiciones que causaron traumatismo.

Al comprender el mecanismo de la lesión, comprendemos mejor la lesión en sí y cómo usar el ejercicio para sanar, no para dañar.

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos cuando tengo dudas

Aunque el dolor crónico de cadera con frecuencia mejora con el entrenamiento de movimiento,

otras causas de dolor de cadera pueden ser ocasionadas por lesiones graves o no asociadas con tejido musculo esquelético.

Asegúrese de una visita al médico si se queja de dolor continuo sobre todo para descartar afecciones que requieren intervención médica.

Incluso si el diagnóstico es lesión musculo esquelética, usted y su cliente procederán con más claridad y confianza después de un diagnóstico médico, aquí hay tres causas comunes de dolor de cadera:

Consecuencias de estar sentado mucho tiempo

El latino promedio se sienta 13 horas al día, esta asombrosa cantidad de inactividad provoca un desequilibrio de la musculatura de la cadera,

los flexores de la cadera permanecen en una posición acortada, mientras que los glúteos y los rotadores profundos de la cadera permanecen alargados.

Después de eso agregue a eso la deshidratación crónica y el resultado es un tejido que se parece más a la cecina de res que al tejido muscular sano.

Además este tejido carece de la flexibilidad y elasticidad necesarias para permitir un movimiento suave y eficiente.

Se rasga más fácilmente y se sobrecarga más fácilmente, y la rigidez del tejido conduce a más roces contra huesos y bolsas.

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos con un desequilibrio de fuerza

Un desequilibrio de fuerza no es lo mismo que rigidez o falta de elasticidad, un desequilibrio de fuerza ocurre con mayor frecuencia cuando el régimen de ejercicio es constante e invariable.

Los corredores son un excelente ejemplo de este tipo de atleta, ya sea que corran 12 millas por semana o 45 millas por semana, los corredores a menudo sienten que no necesitan más o diferente ejercicio.

La repetición del mismo movimiento sin variación crea fuerza en algunos músculos, mientras descuida otros, este desequilibrio ejerce una cantidad no natural de tensión en esos músculos,

lo que resulta en una lesión por uso excesivo, este tipo de lesión a menudo se encuentra en los orígenes tendinosos del complejo pélvico.

El dolor de cadera y el desequilibrio esquelético

El desequilibrio esquelético se refiere a la estatura desigual o al patrón de movimiento que demuestran muchos clientes, que puede ser causado por muchas cosas, incluidas las lesiones antiguas y las discrepancias en la longitud de las piernas.

Cuando los movimientos no son uniformes o equilibrados bilateralmente, un lado será víctima de presión adicional, fricción tisular o carga de trabajo, estos clientes suelen ser víctimas de afecciones como la bursitis o el síndrome piriforme,

En otras palabras, la solución para muchos de estos problemas de cadera se puede encontrar en los movimientos correctos.

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos al fijar movilidad

La mejor solución para la inmovilidad es la movilidad, ademas concéntrese en mejorar el rango de movimiento de los flexores y rotadores de cadera con movimientos dinámicos suaves.

Por ejemplo, considere agregar una serie de sentadillas y estocadas de peso corporal a los calentamientos de las personas, esta es una tabla para posibles afectados:

PersonasVariación de sentadillas de peso corporalVariación de la estocada del peso corporalAbridor de cadera profunda de peso corporal
Saludable y fuerteSentadillas anchas y profundas Estocada Estocada para caminar con rotación contra lateral
Intermedio saludableSentadillas anchaEstocadas o sentadillas en posición divididaEntrenador de suspensión sentadillas profundas
Ejercitador nuevo o mayorEntrenador de suspensión y / o sentadillas en cajaSentadillas modificada de postura divididaPeso muerto de peso corporal
Ejercitador lesionadoSin dolor: entrenador de suspensión y / o sentadillas en cajaSin dolor:
sentadillas con postura dividida
Sin dolor:
Peso muerto de peso corporal
Esquema fijar la movilidad

Cómo abordar el dolor de cadera con elasticidad fija

En otras palabras mejorar la elasticidad de ese tejido similar a la cecina se logra mejor mediante una combinación de tarea y entrenamiento de movimiento cargado,

dos o tres horas de movimiento por semana no son suficientes para deshacer más de 100 horas de inactividad cada semana, los afectados deben moverse con más frecuencia, esta es una tabla para posibles afectados:

DiarioEl estiramiento estático acorta el tejido muscular durante más de 60 segundos al menos una vez al día.
Cada horaLevántate y realiza 10 sentadillas con peso corporal o una silla cada hora para que los músculos trabajen y se muevan.
NutriciónBeber agua todo el día. Si está bien hidratado, el movimiento por hora atraerá agua hacia los músculos y convertirá la cecina en tejido elástico.
Tabla para posibles afectados

El entrenamiento de movimiento cargado puede usarse para entrenar la naturaleza elástica del tejido conectivo,

para un persona sano, una bola de medicina con madera cortada, por ejemplo, es una excelente manera de mover las caderas en los tres planos con un solo movimiento.

Para variar, cambie el tempo, la persona que se encuentra en la primera fase de rehabilitación o lesión en la cadera, considere usar la inclinación ViPR,

que puede realizarse mientras está en posición paralela o escalonada, o con una sola pierna con el ViPR en su borde.

Simplemente pedirle a la persona que incline el ViPR lejos del cuerpo en cada plano de movimiento desafiará la musculatura estabilizadora,

una inclinación más profunda requiere un rebote más elástico, al igual que una inclinación más rápida.

Cómo abordar el dolor de cadera al fijar la fuerza

Cómo abordar el dolor de cadera en adultos
Cómo abordar el dolor de cadera en adultos

No subestimes la importancia de la fuerza pura, mejorar la fuerza general de los pesos muertos y las sentadillas puede ser un gran contribuyente para recuperar el equilibrio esquelético y lograr el equilibrio de la fuerza.

Siempre trabaje sin dolor y desarrolle la fuerza coordinada de las sentadillas y los pesos muertos con el tiempo, volver a lo básico es a menudo la mejor medicina,

si está trabajando en ganancias de fuerza, continúe equilibrando ese movimiento del plano sagital con movilidad multiplanar y trabajo de elasticidad, con cualquier lesión, use el dolor como su guía.

Si siente que un movimiento le duele, no continúe. Además, utilice los recursos de los especialistas como colaboradores y fuentes de referencia.

Cuanto más rápido regrese al 100%, más pronto volverá a los niveles de actividad completos.

Recuerde, un enfoque equilibrado para el diseño de su programa mantendrá a cualquier persona sano y seguro en cada sesión,

Después de eso diseñe un calentamiento multiplanar, use el entrenamiento de movimiento cargado para enfocarse en la elasticidad y asegúrese de periodizar la creación de fuerza con el tiempo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *